lunes, 4 de febrero de 2013

Bienvenidos a La Butaca Criticona

Bienvenidos, ésta es la primera de las que espero que sean muchas publicaciones en el blog de la Butaca Criticona. En esta primera entrada me gustaría explicaros cual es mi idea para este blog, que espero de él y que espero que vosotros encontréis en él.

Lo primero, presentarme, me llamo José Miguel, mis conocidos me suelen llamar Siku, tengo veintiún años, pero pertenezco a una familia donde la lectura me ha sido inculcada desde muy pequeño. Espero poder ser vuestro guía a lo largo del placentero, y a la vez cargado de incertidumbres, proceso que va desde que escogemos un libro hasta que acabamos la última página. Mi idea para esta página es poder ofreceros una crítica de los libros más actuales, libros nuevos, libros antiguos y también de esas joyas escondidas que se encuentran cogiendo polvo en las estanterías, siempre al alcance de una mano amiga que acaricie el lomo y quite el polvo de sus líneas.

Mi intención, como todo proyecto al principio, también tengo algunas convicciones claras, es evitar en todo lo posible el desvelaros la trama de los libros, daré mi opinión, completamente subjetiva, pues para nada soy un crítico por así decirlo, profesional, y tampoco lo soy a nivel iniciado, soy un lector al que le gusta leer y comentar lo leído, y a ser posible, animar a más gente la lectura de una buena obra.

Siempre que cuelgue alguna opinión sobre un libro, será de una obra que haya leído personalmente. Pues el que opina sin saber, se equivoca siempre.

En conclusión, espero que este blog sirva al lector de guía y conocimiento a la hora de elegir un libro, ya sea para lectura propia, como regalo, etc.

Sin más dilación, bienvenidos a la Butaca Criticona.

Espero que lo disfrutéis.

1 comentario:

  1. ¡Tu blog se ve interesante! Le daré una revisada si ando con la curiosidad de saber qué libro leer proximamente. Yo también tengo el hábito de la lectura bastante clavado en la piel.
    Un saludo. Te invito a visitar mi blog .)

    ResponderEliminar